N° de Edición 7218
La Matanza

La Matanza: Comienzan las inscripciones para ser guardavidas

guardaviodasDesde la Subsecretaria de Deportes informaron que se encuentra abierta la inscripción a la Escuela de Guardavidas de La Matanza para el Ciclo Lectivo 2013.El curso tiene certificación oficial y es subvencionado totalmente por el Municipio de La Matanza.

Se cursa de lunes a viernes en el horario de 19:00 a 23:00 hs. en las instalaciones del Club del Personal del Banco Hipotecario, sito en Blanco de Encalada y Roosvelt, Villa Celina. Durante el curso, se realizan experiencias prácticas en mares y ríos, en los meses de verano, se llevan a cabo las guardias obligatorias en natatorios y en la Costa Atlántica.

La duración del curso es de abril a marzo y es totalmente gratuito, donde otorgan un título que es oficial con certificación de la DIPREGEP y habilita a trabajar en el país y en el exterior. Los requisitos de ingreso son poseer título secundario, ser mayor de 18 años y aprobar el examen de ingreso
Cabe destacar que durante los meses de enero y febrero, se brindan a los inscritos un curso de nivelación que está destinado a preparar a los futuros alumnos para el examen de ingreso. La misma está a cargo de entrenadores de la escuela y se dictan en el natatorio del club del B.H.N.

Para informes e inscripciones dirigirse a la Subsecretaría de Deportes ubicada en la Avenida Juan Manuel de Rosas al 1413 de Lomas del Mirador en el horario de 9 a 15 hs. Los teléfonos para comunicarse son el 4482-3195 / 4441-2421. También se inscribe en el Instituto Superior de Guardavidas, Club del Banco Hipotecario Nacional ubicado en las calles Roosvelt y Blanco Encalada de Villa Celina el teléfono para consultas es el 15-5459-1037 (de 20 a 22 hs) o por e-mail: lamatanzaguardavidas@yahoo.com.ar.

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. Hola disculpen la molestia queria saber como puedo hacer par entrar hay y que colectivas me dejan serca de hay

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: