N° de Edición 7218
La Matanza

La Matanza: “Ciclismo para todos”

En su cuarta edición la “Vuelta a La Matanza”, se realizará el 9 de diciembre, donde tendrá como punto de largada la plaza central de San Justo frente al Palacio Municipal, a partir de las 8:30 horas.

Bajo la organización de la Sub Secretaría de Deportes Turismo y Recreación, El Duende, Periódico La barra y ACITUR (Amigos del Cicloturismo), el circuito planeado para ese día (recorrido explicado en la foto que acompaña la nota) contara con 3 paradas y un desarrollo de 45 km. No obstante, desde este grupo recomiendan revisar las bicicletas para su correcto manejo y además informaron que la edad mínima aceptada será de 16 años, en caso de menores de edad sólo podrán participar con familiares responsables.

Con respecto a los premios para los que llegue a la meta, los participantes recibirán un diploma de asistencia, una medalla y se efectuara un sorteo donde se entregarán a los ganadores objetos deportivos. Cabe recordar que este evento solo se suspende por lluvia.

Los lugares de inscripción gratuita proporcionado por los organizadores son:
Sub Secretaría de Deportes: en Avenida Juan Manuel de Rosas al 1413 de Lomas del Mirador, teléfonos: 4441-2421 / 4482-3195, correo electrónico: prensadeportesmunicipio@gmail.com o facebook.com/subsecretariadedeportes.
El Duende: teléfono: 46512-997 o elduendecicloturismo@yahoo.com.ar.
ACITUR: numero de contacto: 4699-4224, sito en Avenida San Martín al 3336 de Lomas del Mirador.
Cedima: Ubicado en Arieta al 3950 de la localidad de San Justo, teléfono: 4651-7477.
Periódico La barra: teléfono: 4654-3476 o periodicolabarra@gmail.com.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba