N° de Edición 7331
La Matanza

La Matanza: “Ciclismo para todos”

TESTESTE

En su cuarta edición la “Vuelta a La Matanza”, se realizará el 9 de diciembre, donde tendrá como punto de largada la plaza central de San Justo frente al Palacio Municipal, a partir de las 8:30 horas.

Bajo la organización de la Sub Secretaría de Deportes Turismo y Recreación, El Duende, Periódico La barra y ACITUR (Amigos del Cicloturismo), el circuito planeado para ese día (recorrido explicado en la foto que acompaña la nota) contara con 3 paradas y un desarrollo de 45 km. No obstante, desde este grupo recomiendan revisar las bicicletas para su correcto manejo y además informaron que la edad mínima aceptada será de 16 años, en caso de menores de edad sólo podrán participar con familiares responsables.

Con respecto a los premios para los que llegue a la meta, los participantes recibirán un diploma de asistencia, una medalla y se efectuara un sorteo donde se entregarán a los ganadores objetos deportivos. Cabe recordar que este evento solo se suspende por lluvia.

Los lugares de inscripción gratuita proporcionado por los organizadores son:
Sub Secretaría de Deportes: en Avenida Juan Manuel de Rosas al 1413 de Lomas del Mirador, teléfonos: 4441-2421 / 4482-3195, correo electrónico: prensadeportesmunicipio@gmail.com o facebook.com/subsecretariadedeportes.
El Duende: teléfono: 46512-997 o elduendecicloturismo@yahoo.com.ar.
ACITUR: numero de contacto: 4699-4224, sito en Avenida San Martín al 3336 de Lomas del Mirador.
Cedima: Ubicado en Arieta al 3950 de la localidad de San Justo, teléfono: 4651-7477.
Periódico La barra: teléfono: 4654-3476 o periodicolabarra@gmail.com.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba