N° de Edición 7271
La Matanza

La Matanza: 6.000 chicos de La Matanza visitaron Tecnópolis

TESTESTE

El Intendente Fernando Espinoza encabezó al contingente de 6.000 chicos de escuelas públicas de La Matanza que visitaron Tecnópolis.
Les dio la bienvenida Martín Gill, Secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, quién incentivó a los chicos a seguir estudiando y aprovechar la gran Universidad pública que tienen cerca de sus casas, la Universidad Nacional de La Matanza.

“Entre hoy, (por el martes 3) mañana y pasado (por ayer) serán seis mil los chicos que visitarán Tecnópolis en esta primera etapa. Son de distintas escuelas de las ciudades del Distrito que van a tener la posibilidad de recorrer esta mega muestra”, dijo el Intendente Fernando Espinoza.
Además, Espinoza señaló que “Tecnópolis es la Ciudad de los Niños de ésta época de los Argentinos. Es la realidad de esta nueva Argentina que estamos viviendo”.

Martín, un chico de 14 años de una escuela de Isidro Casanova dijo: “lo que más me gustó fueron los Dinosaurios. Son muy reales. Tienen movimiento, sonido y hay de todas las especies”.
El Intendente resaltó que esta visita va a significar un antes y después en la vida de estos chicos. “Tecnópolis les va a dar una visión acerca de nuestra realidad y la importancia de las nuevas tecnologías”, concluyó el Jefe Comunal.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba