N° de Edición 7271
La Matanza

La Matanza: 200 evacuados tras el temporal

TESTESTE

inundacones_la Palangana
Informo la Secretaria de Prensa Municipal que “Frente a una nueva catástrofe natural sin precedentes, en el distrito más poblado de la provincia de Buenos Aires hubo solamente 200 evacuados que están instalados en las escuelas 69 y 70”.

El Intendente Fernando Espinoza aseguró que “todas las reparticiones de La Matanza están a disposición para aliviar el impacto de aquellos más han sufrido con este temporal. Estamos extremando los canales de recepción de pedidos y supervisando los equipos de asistencia”.

“Las 200 personas evacuadas se encuentran bien. Vamos a acompañarlos hasta que puedan tener un retorno a sus hogares y también en el rearmado de sus casas. Afortunadamente la tormenta ya cesó y esperamos que pronto puedan volver a sus casas. ”.

El Intendente destacó las obras hidráulicas que se vienen realizando en los últimos años y que permitieron que las inundaciones no sean tan graves como en otras épocas: “Los trabajos en un territorio tan extenso como el matancero nunca terminan, pero podemos ver que las obras de infraestructura que encaramos han cumplido con los objetivos. Sin ellas, el panorama de esta jornada sería aún peor. En otras épocas, precipitaciones mucho menores generaron mayores consecuencias”.

Mostrar más

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. Sr. Intendente, otro problema que ocasiona la lluvia por mas de 20 años es el Arroyo SANTA CATALINA, EN EL LADO SUR DE LA ESTACION LAFERRERE, sus habitantes cuando llueve etan con el corazon en la boca, averiguaciones realizadas informan que el mismo se hala entubado, pero no es asi, cuamdo el arroyo desborda todos los vehiculos tienen que salir por el paso a nivel de la estacion EVA DUARTE, ningun intendende le ha prestado atencion a ello cuando este arroyo deborda divide en 2 el lado sur de LAFERRERE, esperemas una solucion social, politica o como quiera llamarla.-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: