N° de Edición 6850
La Matanza

La llevó a un descampado y la violó.

La llevó a un descampado y la violó.

La llevó a un descampado y la violó.

La Plata. Sucedió en la madrugada del día domingo, en una fiesta en el barrio La Quintas. Según fuentes policiales, la adolescente de 16 años conoció al joven en el predio donde transcurría la fiesta, en la calle 133 entre 524 y 525, donde él ‘’ la invitó a tomar algo afuera’’ y allí empezó todo.

Una vez habiendo concretado salir del sitio donde se encontraban, la llevó a un descampado a pocos metros del lugar, y la golpeó hasta dejarla “completamente indefensa y cayó inconsciente al suelo”, dijeron voceros policiales al diario El Día.

Por lo que reconstruyó una fuente del caso, la joven fue rescatada luego del abuso y llevada hasta la casa de un amigo. Al enterarse su madre, fue llevada a la guardia del hospital de Melchor Romero de inmediato.

Una vez en un estado más estable, la adolescente contó lo que recordaba que había sucedido y mediante revisiones médicas se determinó que había sido abusada.

Madre e hija hicieron la denuncia frente a la DDI de la zona.  El joven está detenido bajó los cargos de ‘’lesiones y abuso sexual’’. Se llama Nicolás y tiene 18 años.

El joven que abusó de la adolescente

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close