N° de Edición 7218
La Matanza

La labor de la diputada Ramírez fue reconocida con los Premios Parlamentario 2020

La labor de la diputada Ramírez fue reconocida con los Premios Parlamentario 2020.

La diputada integrante de la bancada del Bloque del Frente de Todos, María Laura Ramírez, fue distinguida con el Premio Parlamentario, en su 26 edición, por su actividad legislativa durante el presente año.

La legisladora oriunda de La Matanza, se destacó por su actividad como presidenta de la Comisión de Salud Pública, en la que se trabajaron más de 170 expedientes en el transcurso del año.

Asimismo, se resalta la presentación de proyectos de gran importancia como la Ley Silvio, la Ley de Abastecimiento de Cannabis con Fines terapéuticos, la creación del Consejo Bonaerense Legislativo de Salud, la Ley de Donación de Plasma, la Ley “Carolina Aló” de Visibilización y lucha contra las Violencias en los Noviazgos y la Ley de Visibilización y lucha contra los Travesticidios y Transfemicidios.

Los Premios Parlamentario desde hace 26 años reconocen el trabajo legislativo, es decir, el desempeño de los y las representantes en las Comisiones Permanentes o Especiales y en el recinto a la hora de las exposiciones o debates.

El premio refleja el desempeño de los legisladores y las legisladoras de manera integral, más allá de las evaluaciones particulares que se pueden exponer y de los análisis cuantitativos que en ocasiones se esgrimen.

No dejando, por ello, de ser una muestra del acontecer puertas adentro del palacio legislativo bonaerense. Cabe recordar que los Premios Parlamentario se otorgan a partir de una encuesta que se realiza entre los legisladores de ambas Cámaras, de la que también participan asesores y periodistas de los diferentes medios que cubren la actividad legislativa provincial.

Respecto al reconocimiento, la diputada expresó “un profundo agradecimiento a mi equipo y compañeros y compañeras de trabajo, porque es la construcción colectiva la que permite el logro de nuestros objetivos”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba