Número de edición 8328
La Matanza

La JP Matanza militando los barrios


La JP de La Matanza, en un acto militante y solidario, comenzó la recorrida por distintas asociaciones sin fines lucro entregando canastas de fin de año con distintos productos alimenticios.

Como primer paso, el miércoles 27 de diciembre, los militantes junto a la Secretaria de Juventud, María Laura Ramírez llevaron los paquetes de fin de año al Comedor comunitario “Evita” ubicado en la localidad de González Catán, partido de La Matanza.

Así la juventud continúa militando en los barrios llevando a cabo los ideales de dignificación e inclusión social de los sectores más humildes.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. COMO LA JP, NO SIGNIFICA JUVENTUD PERONISTA,ESTOS DE LA FOTO MAS BIEN SON TERCERA EDAD, YA SABEMOS QUE SIEMPRE SE LLEVA LA JUVENTUD EN UN RINCON DEL CORAZON, PERO ESTOS DESCONOCIDOS PERONISTAS DE DONDE SALIERON QUE SON NUEVAS ADQUISICIONES O A LA CARRILLO SE LE FUE LA JUVENTUD,DONDE ESTAN LOS JOVENES QUE HABIAN EN MI EPOCA, LOS ESPANTARON TAMBIEN,O LOS ACABO LA SOBERBIA DE LOS CONDUCTORES Y CONDUCTORAS,VAAAAAAAAAAAAAAA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo