N° de Edición 7271
La Matanza

La JotaPé participó de una debate en la descentralizada Sur

TESTESTE

González Catán

“Con la presencia del intendente Fernando Espinoza en el recinto y encabezados por la Secretaria General de Juventud, la militancia joven del distrito realizó un ejercicio de memoria para comprender el pasado y poder construir, junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, un presente donde las principales banderas son los Derechos Humanos, la Justicia, la inclusión social y la igualdad de oportunidades para todos los argentinos”. Así lo informó la Secretaría de la juventud del Consejo de Partido, Concejal María Laura Ramírez
En el comunicado destaca que “los militantes de la JotaPé participaron de una charla por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia organizada por la Secretaría de Derechos Humanos municipal en la descentralizada de González Catán. En el encuentro se reflexionó acerca de la última dictadura militar iniciada en 1976 con distintas actividades culturales. Entre ellas se destacan la proyección de un video en homenaje a las víctimas del Terrorismo de Estado que sufrieron la persecución, secuestro, detención en centros clandestinos y desaparición forzada”.
Finalmente la joven Concejal hace hincapié en sus declaraciones que “siguiendo las políticas de Derechos Humanos del intendente Fernando Espinoza, la JotaPé y otras agrupaciones debatieron acerca del significado de la dictadura genocida, sus consecuencias sobre los sectores populares, sus objetivos económicos y la complicidad civil, como la de los grandes medios de comunicación, que sirvieron de apoyo mediático para sostener el autodenominado “Proceso de Reorganización Nacional”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. FERNANDO SABES COM NOS TENES CON TU POLLA, NO TE PARECE QUE YA CANSA O TE EST SACANDO PREPONDERANCIA,O ESLA INTENDENTA PARALELA, O ES PARA SACARLE PODER A LA OTRA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: