N° de Edición 7265
La Matanza

La JotaPé: en la construcción de la unidad

Virrey del Pino

La JP La Matanza realizó la reunión orgánica en el 3er cordón del distrito para poner en marcha las mesas de unidad formadas por diversas agrupaciones de las localidades de Virrey del Pino, Gonzáles Catán y 20 de Junio.

Las reuniones generales se establecen por cordón (1° cordón de Gral. Paz hasta Camino de Cintura, 2° cordón hasta Ruta 21 y 3° cordón de Ruta 21 hacia Virrey del Pino) para facilitar a los militantes tener cerca de sus barrios a los referentes para dialogar, plantear sus inquietudes y tener un canal de comunicación descentralizado. Además cada sección orgánica contará con sus propias comisiones integrada por jóvenes sus localidades y así poder planificar las actividades directamente desde ese nuevo espacio.

La JotaPé, busca de esta forma, continuar siendo un puente entre los vecinos y el municipio, para poder atender sus necesidades y llevar la mística de la Juventud a todos los barrios, transformando las realidades adversas en bienestar y justicia social para todos.

La Secretaria General de Juventud (La JotaPé) María Laura Ramírez, afirmó que “Seguimos militando en la gestión del compañero Intendente Fernando Espinoza, apostando a la comunicación directa entre los militantes y a que todos los jóvenes tengan espacios para expresarse políticamente” y aseguró que “Volvimos a creer en la política, hace muchos años no nos daban el espacio para participar y sentíamos que no nos escuchaban y sólo nos tenían en cuenta para repartir volantes, pintar paredes y pegar afiches”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: