N° de Edición 7269
La Matanza

La JotaPé apuesta por una juventud responsable

TESTESTE

El jueves 26 de enero la JotaPé de La Matanza continúa militando en la localidad de Loma del Mirador en busca de una juventud responsable, con conocimiento de sus derechos y también informada sobre la utilización de métodos anticonceptivos y salud reproductiva.

Para ello los de la JP recorrieron los barrios conversando con los jóvenes y a la vez repartieron folletos con información sobre educación sexual y entregaron preservativos, los cuales previenen a la vez: los embarazos no deseados, las infecciones de transmisión sexual y el VIH Sida.

Con este tipo de militancia se apuesta a que los adolescentes del distrito tengan plena conciencia en sus relaciones y además se pretende poder desterrar falsas creencias sobre la sexualidad que pueden generar situaciones no buscadas. Por lo tanto la Juventud entiende que la información, corroborada por profesionales, es clave para el desarrollo de una sexualidad integral.

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. QUE EL MUNICIPIO DE LA MATANZA SE MANEJA AHORA DESDE LA JP Y LA SECRETARIA DE LA JUVENTUD,COLONIAS,SALUD, PINTADAS, PROPAGANDA, VISITAS, MOVILIZACIONES,QUE HAY UNA MUNICIPALIDAD PARALELA O UNA INTENDENTE PARALELA, YA ES MUCHO QUE BAJO QUE CAIMOS EN POCO TIEMPO, FER TE ESTA SOBRE PASANDO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: