N° de Edición 7277
La Matanza

“La intervención de la Izquierda frente a la crisis”

TESTESTE

Charla debate en San Justo:


La ex candidata a intendente de La Matanza por el Frente de Izquierda y docente, Romina Del Plá realizará el día Sábado 17 una charla debate sobre “La intervención de la Izquierda frente a la crisis”.
La actividad tendrá inicio a las 15:00 hs. en el local del PO ubicado en Zapiola y Perú, San Justo.

Sobre los temas a desarrollar Del Plá subrayó que….”actualmente se desarrolla un cuadro inocultable de crisis política. La tragedia de Once deja al desnudo la responsabilidad política del gobierno y los concesionarios que durante una década lucraron con las privatizaciones del menemismo, con subsidios millonarios y nuevos negocios”.

Manifestó además que…“el gobierno, por un lado, agotó todas sus cajas y, por el otro, dejó al descubierto la enorme crisis energética -resultado directo de sus negociados con Repsol y compañía. Ahora, con la complicidad de gobernadores propios y ajenos, quiere arreglar el entuerto con tarifazos, impuestazos y la entrega de recursos del suelo a pulpos mineros acuciados por la crisis mundial”.

Para finalizar Del Plá destacó que…“cobra importancia vital la marcha de este 24 de Marzo contra la ley antiterrorista y el espionaje oficial; por el juicio y castigo a los responsables de la masacre de Once; por el juicio y la condena a los asesinos de Mariano; por el salario; por el fin de las tercerizaciones; por la recuperación de nuestros sindicatos contra la burocracia y sus patotas; por el apoyo a la rebelión popular en el noroeste argentino contra la megaminería y en defensa de los recursos estratégicos.

Todos planteos que refuerzan la intervención y el desarrollo de una alternativa política propia, de la clase trabajadora, de izquierda y socialista”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba