N° de Edición 7446
La Matanza

La interna quedó atrás. Ahora, juntos en Juntos

TESTESTE
La interna quedó atrás. Ahora, juntos en Juntos

Referentes de las líneas que se enfrentaron en las primarias el pasado 12 de septiembre se encontraron en la sede del PRO de San Justo. Asistieron candidatos de la lista encabezada por Diego Santilli y los de la UCR alineada tras la figura de Facundo Manes.

Protagonistas de ambos sectores manifestaron que después de las PASO era importante reunirse y seguir consolidando el espacio de Juntos, como vienen haciendo en estos últimos años en La Matanza.

Aseguraron que trabajarán articuladamente para conformar una oposición fortalecida de cara a lo que todos entienden como lo más importante, no solo ganarle al kirchnerismo en las elecciones generales del 14 de noviembre sino prepararse para gobernar el distrito en 2023.

Fueron parte de la reunión el diputado nacional Hernán Berisso; la diputada Josefina Mendoza y Alejandro Finocchiaro, candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires; los candidatos a concejales Laura Greco y Jorge Lampa; los precandidatos a concejales Alejandra Dulce Martínez y Joaquín Villa; los dirigentes Enzo Gioia, Adriana Virano, Juan Montaño, Mónica de Miguel, Sergio Rauch, Enrique Albarrán, Marcelo Mon, Jorge Brugnolaro; y el director del Mercado Central Maximiliano Vallejos.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 


Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba