Número de edición 8328
La Matanza

La Iglesia “La Vid Verdadera” de Rafael Castillo recibió la visita del pastor Martín Ribero

La Iglesia “La Vid Verdadera” de Rafael Castillo recibió la visita del pastor Martín Ribero

En la Iglesia “La Vid Verdadera” estuvo presente Martín Ribero, pastor, y secretario del consejo de pastores de Gregorio de  Laferrere.

En el marco de una reunión especial de Santa Cena, que se realiza cada mes en la Iglesia “La Vid Verdadera”, ministerio apostólico y profético, liderado por los pastores Graciela y Froilán Figueredo, ubicada en la calle Rodney y Delafuente, Barrio El Porvenir  de Rafael Castillo, estuvo la presencia de los pastores Martin Ribero y Marisa, quienes dialogaron con Diario N.C.O. contando acerca de las actividades que realizan  no solo en el área espiritual, sino también en lo social.

N.C.O.: Me gustaría que se presente y nos comente en que zona están trabajando a nivel iglesia

“Soy  Marisa Insaurralde de Ribero, y con mi esposo estamos pastoreando hace 13 años la Iglesia Centro de Educación Cristiana de Laferrere  junto a un grupo de gente,  en la calle Murguiondo 2890, a dos cuadras del centro de Laferrere.

N.C.O.: ¿Cuál es el trabajo que realizan dentro de la iglesia?

“Trabajamos ayudando a la gente, a los adolescentes, los jóvenes, a las mamás, tenemos un merendero donde muchos chicos llegan para tomar la merienda, y a la vez,  formo parte del grupo de consejo de pastoras de Laferrere,  donde relacionamos con todas las pastoras de la zona”.

FUENTE FOTO: Iglesia Centro de Educación Cristiana de Laferrere

N.C.O.: ¿Cuál es el objetivo de este trabajo?

”Bueno, el trabajo del consejo de pastoras, es  para fortalecer tanto a las pastoras como también acompañar a nuestros esposos en el servicio.  En cuanto a lo demás, en realidad, el tema de la pandemia tuvo mucha incidencia en las familias, ante todo en los adolescentes, es como que vino a afianzar mas el agravamiento que hay en esa etapa, pero gracias a Dios todas las iglesias, cada una dentro de su espacio ayuda a contener, sostener,  animarlos a que tengan metas, que estudien, que busquen de Dios, que se superen, y al mismo tiempo a superar problemas familiares. Sabemos que los problemas familiares siempre están presentes, hay problemas de vicio, económicos, y emocionales, por eso en la familia y en la iglesia se va dando esa oportunidad de poder buscar soluciones”.

N.C.O.: Pastor Martín (ahora que se desocupo!!), puede presentarse…

“Soy el pastor Martín Ribero, aparte de ´pastorear soy secretario del consejo de pastores de Laferrere, y siempre trabajamos por la unidad de la iglesia”.

PASTOR MARTÍN RIBERO EN IGLESIA LA VID VERDADERA

N.C.O.: ¿En que se basa el trabajo en esa área?

“Es una carga que tenemos de convocar a las iglesias y trabajar en el consejo, a partir de ahí se han hecho muchas cosas, desde campañas evangelísticas, ayudas solidarias, todo desde el consejo de pastores de Gregorio de  Laferrere. Y en relación a lo que mencionaba, estoy trabajando en la subsecretaria de culto como parte del equipo”.

N.C.O.: Marisa, dentro del espacio, ¿ que actividades realizan con la juventud?

“Dentro del consejo de pastores está el área juvenil, donde hay un líder de jóvenes representante de cada iglesia, ellos  van haciendo diferentes actividades en unidad, que se puede ver en nuestra página de facebook; Centro de Educación Cristiana de Laferrere, donde se ven también todos los eventos que se realizaron”.

FUENTE FOTO: Iglesia Centro de Educación Cristiana de Laferrere

N.C.O.: Sabemos que las puertas de la iglesia están abiertas para todo el que quiera llegar, ¿nos pueden dar días y horarios?

“Las reuniones se realizan los días miércoles 19 hs., viernes de jóvenes 19 hs., y también reunión general los sábado a las 19, la Iglesia es Centro de Educación Cristiana de Laferrere, y está  en la calle Murguiondo 2890.

N.C.O.: Para cerrar, unas últimas palabras para los lectores…..

“Estamos bastante animados, creyendo  que Dios nos pone en diferentes lugares para cumplir con su propósito. Desde ya, también estamos muy agradecidos por la invitación acá en la Iglesia “La Vid Verdadera”, nos vamos muy bendecidos e instamos a seguir adelante confiando en el Señor, en estos tiempos que lo necesitamos”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo