N° de Edición 7092
La Matanza

¿La guerra contra la droga está perdida? Por Dr. Juan Carlos Amarilla

MAT2 drogas (1)

“La guerra contra la droga está perdida”. “El origen el mal es la corrupción”.
“Antisocial, agresivo, sádico, humor clownesco, amante de la música clásica”. “Colombia no aprendió la lección, en cualquier momento puede aparecer un nuevo Escobar en cualquier forma. El terreno está listo para eso. Están el clientelismo, la desigualdad, la corrupción, la politiquería y la indiferencia listos”.” América Latina esta condenada al narcotráfico por la desigualdad y la falta de movilidad social”.(Perfil, 14/12/13).

Por Dr. Juan Carlos Amarilla  – jcamarilla961@gmail.com

  Quien  pronuncia esas fuertes palabras anteriores no es ni más ni menos que  Andrés Parra,  en este momento considerado el mejor actor colombiano, tiene un larga trayectoria en cine, teatro y televisión. Es quien personificó -al punto de que es realmente el personaje un calco perfecto- de quien en vida fuera el máximo narcotraficante colombiano y del mundo Pablo Escobar Gaviria, en la obra  “El cartel de los sapos”.

  Claramente Andrés Parra, sabe de lo que habla, primero por ser colombiano, segundo por ser un excelente actor y al parecer directo, sincero y sin pelos en la lengua, personificó, mejor dicho es un clon del capo narco ya fallecido a manos de las fuerzas de seguridad federales de Colombia, Pablo César Escobar Gaviria.

CONTINUA EN>>

http://www.diarionco.net/~rr000372/index.php/zonal/la-matanza/4341-la-guerra-contra-la-droga-esta-perdida-por-dr-juan-carlos-amarilla

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close