N° de Edición 6824
La Matanza

La Ganadora del Martín Fierro Federal

Graduada de la UNLaM, ganadora del Martín Fierro Federal

Graduada de la UNLaM, ganadora del Martín Fierro Federal

Karina Vimonte, egresada de Comunicación Social de la Universidad radicada en Rosario, obtuvo el premio Martín Fierro Federal en el rubro Conducción femenina.

Producto de su labor al aire del programa radial “Somos lo que hacemos”, Karina Vimonte, graduada en Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), obtuvo el premio Martín Fierro Federal en el rubro Conducción femenina por su tarea en FM 88.3 Radio WOX, Rosario.

En este sentido, tras su visita al programa El Día de Mañana, por Radio Universidad, la conductora, oriunda de San Justo y radicada en Rosario hace unos años, remarcó que la estatuilla resulta un estímulo muy importante “para seguir mostrando y visibilizando que las personas con discapacidad pueden generar un montón de cosas” y que, además, “la sociedad pueda comprender que todos son personas con valores y potencialidades”.

Con su programa, abocado íntegramente a mostrar las actividades que pueden realizar las personas con discapacidad de manera integral, Vimonte añora “ser escuchada por toda la sociedad para cambiar la mirada social y la actitud humana de quien debe relacionarse con una persona con discapacidad, ya que ese es el mayor obstáculo que se puede tener”.

Para la graduada de la UNLaM, a través del programa solidario que se emite en Wox Radio, es la cuarta vez que resulta premiada con el Martín Fierro Federal. Y, desde hace unos meses, con su flamante Fundación Codis, tiene como objetivo seguir mejorando la calidad de vida de todas las personas con discapacidad y, en ese sentido, con esta entidad buscó combinar “la comunicación, el couching y el convivir con discapacidad”.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close