N° de Edición 7271
La Matanza

La Fragata no pudo frente a Barracas Central

TESTESTE
La Fragata no pudo frente a Barracas Central

La Fragata no pudo frente a Barracas Central. En la mañana del sábado Almirante Brown visitó al Guapo y perdió 1-0. El encuentro se llevó a cabo a puertas cerradas. El gol del conjunto comandado por Rodolfo De Paoli lo convirtió Juan Manuel Vázquez.

El próximo fin de semana comienza la acción de la Primera Nacional y los equipos ultiman los detalles de cara a sus inicios. Es por ello, que el sábado por la mañana se toparon en un amistoso de preparación Almirante Brown y Barracas Central. El partido se disputó en el estadio Claudio Chiqui Tapia y fue victoria para el Guapo.

De esta manara se paró el Mirasol

La Fragata formó con Ramiro Martínez en el arco; en la defensa estuvieron Cristian Varela, Agustín Dátolla, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; la mitad de cancha se mantuvo a cargo de Santiago Vera, Jonathan Belforte, Joaquín Ibáñez y José Luis García; los delanteros fueron Diego García y Álvaro López.

Con respecto, al amistoso de la semana anterior frente a Brown de Adrogué, Jorge Benítez metió mano en el equipo y esta vez formaron parte del once titular Belforte, Pipi García y Diego García. Por su parte, les tocó salir a Alberto Martínez, Brian Duarte y Rodrigo Vélez.

La primera etapa del encuentro entre Almirante y Barracas Central concluyó 0-0. En el segundo tiempo, el Guapo se puso rápido en ventaja y a los cinco minutos consiguió el 1-0 con el gol de Juan Manuel Vázquez.

El Aurinegro movió el banco y se produjeron cambios, prácticamente quedó en cancha un equipo nuevo. Ingresaron Rodrigo Vélez, Leandro Guzmán, Brian Duarte, Giménez, Nicolás Luján, Martín Batrallini, Wilson Chimeli, Rodrigo Alonso y Gastón Montero. Dejaron la cancha Vera, Diego García, Belforte, Pipi García, Varela, López, Ibáñez, Dátolla y Ramos. Sobre el final Chimeli tuvo una ocasión de gol, pero el palo le dijo que no. Fue 1-0 para el conjunto dirigido por Rodolfo De Paoli.

Primera Nacional

La semana que viene arranca la segunda categoría del fútbol argentino y Almirante Brown se enfrentará con Estudiantes de Buenos Aires, el sábado13 de marzo a las 19.10, en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, encuentro pertenece a la zona A. Mientras que, Barracas Central visitará el mismo día, pero dos horas antes (17.10) a San Telmo, este choque es parte de la zona B.

Imagen de @Club_AlteBrown

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba