N° de Edición 7416
La Matanza

La Dirección de Asuntos Comunitarios de La Matanza está a la deriva

TESTESTE

La Dirección de Asuntos Comunitarios de La Matanza está a la deriva

Según trascendió, la Dirección de Asuntos Comunitarios de La Matanza, organismo municipal que articula y supervisa a todas las entidades intermedias del Distrito, no tiene lugar físico para poder llevar a cabo su tarea.

De acuerdo a lo que pudo enterarse NCO, vencido el contrato de alquiler que posibilitaba que la repartición ocupara un lugar sobre la Av. Pte. Perón, en San Justo, se consiguió un sitio parecido sobre la Av. Comisionado Indart al 2700, también del centro de San Justo, pero a poco de haber efectuado la mudanza, debieron abandonar el inmueble ya que finalmente, de manera totalmente desprolija, el Municipio no arribó a un acuerdo respecto al monto de alquiler y los responsables de conseguir un lugar, decidieron que el organismo sea reubicado en el mismo edificio donde funciona la Subsecretaría de Personas con Discapacidad, sobre la Av. Crovara, en la localidad de La Tablada.

Al parecer, por el momento el lugar no estaría habitable ni reuniría las condiciones mínimas de salubridad y se cree que también hay una explícita negativa del plantel de empleados que integran esa repartición, debido a que el traslado de localidad, no solo afectaría el funcionamiento logístico del organismo, sino también un mayor tiempo de traslado y un encarecimiento de la tarifa de transporte.

Lo cierto, real y concreto es que la Dirección de Asuntos Comunitarios de La Matanza, desde finales de agosto no tiene un lugar específico donde poder funcionar, sino que se sospecha que existe o existen algunos funcionarios sumamente interesados en que el organismo sea trasladado a La Tablada, circunstancia ilógica para el eficiente funcionamiento que debe tener una repartición que interactúa con todas las entidades intermedias de la comuna y cuyo accionar, está totalmente paralizado desde hace casi un mes.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba