N° de Edición 7265
La Matanza

La Diputada Ramírez sigue su recorrida por barrios de La Matanza

La Diputada Ramírez sigue su recorrida por barrios de La Matanza.

La Diputada provincial María Laura Ramírez sigue recorriendo el Partido de La Matanza. En esta oportunidad se reunió con profesionales en el barrio Marina de Villa Luzuriaga y visitó un merendero de Los Álamos, Virrey del Pino.

Por la mañana se reunió con un grupo interdisciplinario de profesionales de La Matanza de las áreas de salud, educación, niñez, política y economía, entre otras disciplinas, para trabajar en proyectos legislativos.

Debatieron sobre el contexto que se vive en las universidades, el mercado laboral para los nuevos profesionales y planificaron la formación de una mesa para trabajar en barrios del distrito matancero.

Por la tarde, la diputada Ramírez y su equipo visitaron el merendero “Los Vecinitos” del barrio Los Álamos de Virrey del Pino, donde la responsable Olga Parraz y vecinas expusieron los avances que tuvieron a partir del trabajo conjunto que comenzaron con la legisladora.

Al respecto, la diputada sostuvo: “Ahora puedo verles las caras felices porque llegaron al objetivo que en su momento me plantearon. Lo que lograron lo hicieron en base a su propia organización social”.

Por su parte, Parraz expresó: “Desde el momento que llegó Laura hay que agradecércelo, ya es un cambio para nosotros esto, porque son respuestas contestadas al momento”.

Y, en referencia a la tramitación de documentos para inmigrantes, agregó: “Hay mamas que hace 15 o 20 años que están en Argentina y que no pudieron hacer los trámites. Esta vez está todo hecho”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba