N° de Edición 6960
La Matanza

La Bata: Sobredosis de Soda

La Bata: Sobredosis de Soda

La Bata: Sobredosis de Soda

La banda tributo a Soda Stereo más importante de Latinoamérica, vuelve al mítico teatro Gran Rex
Luego de un inolvidable concierto a sala llena en 2016, SOBREDOSIS DE SODA vuelve a la Avenida Corrientes en 2017 para consolidarse definitivamente como el trío n°1 del universo Soda y revivir sus mejores canciones con un show retrospectivo y una escena moderna.

Viernes 22 de Septiembre en el Teatro Gran Rex (Av.Corrientes 857)

Entradas desde en Sistema Ticketek http://www.ticketek.com.ar/sobredosis-de-soda

Próximas Presentaciones:

Sábado 2 de septiembre – Caupolican – Chile

Viernes 6 de octubre – City Center – Rosario

Sobredosis de Soda se presentará por segunda vez en el mítico Teatro Gran Rex el viernes 22 de septiembre, con un show que propone un viaje en el tiempo y revivir las canciones que marcaron a varias generaciones. Una noche consagratoria para la banda, ya que se trata de un escenario ligado fuertemente a la historia del trío que lideró Gustavo Cerati.

Sabías que…

#Soda Stereo es la banda de rock que tiene el récord de máximas presentaciones en el Gran Rex: 14 funciones entre el 14/06 al 09/07 de 1991.

#Gustavo Cerati lanzó en 1999 su carrera solista en el Teatro Gran Rex presentando Bocanada, con seis funciones agotadas!

# En la gira “Sueño Stereo” presentaron el disco con 9 funciones en 15 días, en septiembre de 1995.

Además…

Sobredosis de Soda tocó con grandes artistas como *Marcelo Moura y *Daniel Sbarra (VIRUS), *Lula Bertoldi, *Leo García, *Fabián Von Quintiero, *Abril Sosa (CUENTOS BORGEANOS), *Pablo Oliva (ex GAZPACHO), *Gonzalo Aloras, *Fernando Scarcella (RATA BLANCA), *Agustín Ferro (NO LO SOPORTO), *Coche Violante y *Javier Herrlein (ex CATUPECU MACHU).

Formada en 2005, SOBREDOSIS DE SODA nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda. Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 10 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto.

SOBREDOSIS DE SODA recrea los shows del trío Cerati/Bosio/Alberti y produce una gran emotividad en los oyentes que buscan recordar a la banda más importante de la historia del Rock de América Latina: Soda Stereo.

 

https://www.instagram.com/sobr edosis_de_soda

https://www.twitter.com/Sobred osis_Soda

https://www.facebook.com/Sobre dosisDeSodaTributo

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close