N° de Edición 6894
La Matanza

La Bata: Morón Rock Cierra Con La Reprogramación De La Fecha Suspendida

MAT6 LA BATA MORON ROCK

Será este domingo en el Paseo de las Artes, por la fecha del 2 de noviembre que fue suspendida debido al clima. Actuará Peligrosos Gorriones

Por: Valeria Villanueva

Villanueva.valeriavirginia@gmail.com

Pasadas ya las intensas lluvias que afectaron a todo el conurbano bonaerense y cuyas consecuencias aún siguen sufriendo algunas familias, se espera que esta vez el clima acompañe durante los próximos días y en la reprogramación de la segunda fecha de la última edición del Morón Rock.

Este domingo 16 a partir de las 4 de la tarde, se estarán presentando las bandas del oeste previstas por el cronograma: Los Nietos de Matilde, Ciudadanos, D´ Aquí, Contraste y Sonreí.

MAT6 LA BATA MORON ROCK (2)

Si bien se trata de bandas que varían entre el rock, el reggae y los ritmos latinos, esta vez no cerrará el conjunto uruguayo de Cuatro Pesos de Propina, sino la mítica banda alternativa de los 90, Peligrosos Gorriones.

El trío liderado por el cantante y bajista Francisco Bochatón junto a Martín Karakachoff en sintetizadores y Rodrigo Velázquez en batería se presentará a partir de las 7 de la tarde en el marco de la gira nacional que emprendieron este año de regreso tras un largo tiempo dedicado a sus proyectos solistas.

Así, en total se habrán presentado 24 bandas, la mayoría de ellas matanceras y moronenses, en el Paseo de las Artes (Casullo 59, a cuatro cuadras de la estación de Morón).

Como desde el año 2003, el evento es realizado por el municipio vecino con entrada libre y gratuita.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close