N° de Edición 7013
La BataLa Matanza

La Bata: Dos Festivales Solidarios, El Rock Unido Por El Barrio

LA BATA 1

festivales solidarios

Se vienen dos festivales solidarios: hoy jueves, en Ramos Mejía por un comedor infantil y un hogar de ancianos. Mañana, por una familia que perdió todo al incendiársele su casa en Aldo Bonzi.

Por: Valeria Villanueva

Villanueva.valeriavirginia@gmail.com

Si hay una marca distintiva del rock under por estos lados del oeste, es que pisa el mismo suelo y recorre las mismas calles que sus vecinos, y suele hablar de los mismos problemas que ellos hablan en la fila del almacén de la esquina.

Fue así que surgieron dos festivales solidarios, entre otros, que se realizarán este jueves y viernes aprovechando la oportunidad que brinda el feriado del Día del Trabajador.

En primer lugar, hoy desde las 22 se subirán al escenario de La Quadra Bar de Ramos Mejía (Av Gaona 2195), las bandas En calma, de Haedo, 9 menos cuarto, de Munro, junto a Sin fin y la participación de Lucho de Pampa Yakuza.

Será en el marco de la iniciativa organizada por un grupo de jóvenes de Palomar unidos en el grupo llamado La Yapa, que se dedican a realizar este tipo de eventos a beneficio para diferentes entidades que lo necesiten.

En este caso, la entrada consiste en alimentos no perecedero, ropa o juguetes que serán destinados al comedor Niños Felices de Pilar y el Hogar de ancianos Kaupe de Munro.

Esta noche también se sumará pintando en vivo el muralista y retratista de rock, David “Piero” Ojeda, conocido por el mural de Pappo, Luca Prodan y el Flaco Spinetta que realiz´en Morón.

LA BATA

En segundo lugar, mañana viernes desde las 19 puntual se presentarán los músicos matanceros Inferno Dantesco, Machi Krueger, Manzanitas, Pactokasiopea, Atropellamos a dos caniches, Aldea Reggae y El Triángulo, unidos en el show “Monsters of Bonzi”.

Este festival, que tendrá lugar en el bar Under the Wal de Aldo Bonzi (Lino Lagos 2057, 1770), es una iniciativa espontanea de los músicos de la zona que decidieron poner su talento al servicio de Juli y su familia, una vecina que perdió todas sus pertenencias cuando se le incendió su vivienda, días atrás.

Es por ello que se pide como entrada un alimento no perecedero, ropa de mujer o cualquier otra cosa que pueda ser de utilidad para los damnificados, y el bar donará gran parte de la facturación de ese día.

Además, para quienes puedan colaborar con más, los organizadores comentan que lo que está necesitando con más urgencia la familia es una heladera, dos camas, mesa y sillas, ropero, ollas, ya sean nuevos o usados, así como también toallitas humedas para bebe y Termofren (antitérmico para bebé).

Facebook: https://www.facebook.com/diarionco

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close