Número de edición 7644
La Matanza

Kicillof y Espinoza se reunieron para hablar sobre el avance de distintas obras

Kicillof y Espinoza se reunieron para hablar sobre el avance de distintas obras

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, se reunió con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, para analizar el avance de obras de infraestructura y ampliar el alcance de las políticas provinciales que se desarrollan en el municipio.

LUIS FERNÁNDEZ

El encuentro ocurrió en la Casa de Gobierno pocas horas antes de la reunión que se dio en La Matanza entre intendentes y dirigentes de la Primera y Tercera sección electoral del Frente de Todos, que hoy atraviesa un momento delicado con varios rumores de fractura.

Durante el encuentro, Kicillof y Espinoza se refirieron a las obras de pavimentación que ejecuta la Provincia en distintas localidades del distrito, así como a las tareas que lleva adelante para la rehabilitación y conservación de rutas provinciales. También hicieron referencia a los desagües pluviales en los barrios El Trébol y San Carlos, y el mantenimiento y la limpieza de arroyos.

También evaluaron el impacto del programa Escuelas a la Obra, que finalizó 399 proyectos en el partido, al tiempo que sostiene otros 133 en ejecución y cuenta con 21 en proceso de licitación próximos a ser otorgados.

Asimismo, el gobernador y el intendente evaluaron los resultados del Plan de Fortalecimiento de la Seguridad, que ya permitió la adquisición de 451 patrulleros y la incorporación de 6.887 efectivos en el distrito matancero.

Para completar, se refirieron a las medidas que se implementan desde la Provincia para acompañar a la reactivación económica, entre las que se destaca la asistencia a micro, pequeñas y medianas empresas por parte del Banco de la Provincia, cuyo monto total asciende a casi 12 mil millones de pesos.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba