N° de Edición 7265
La Matanza

Juventud PRO brindó asistencia a personas afectadas por el temporal

González Catán

El martes pasado, militantes de la agrupación recorrieron barrios de la zona sur del Distrito para dialogar con los vecinos y hacer hincapié en las necesidades del lugar arrasado por la tormenta del pasado 4 de abril.

Nora Adámoli
Nova.periodismo@gmail.com

“En una clara acción política del PRO en La Matanza, jóvenes de la agrupación Profesionales Pro La Matanza, recorrimos el barrio La Salle de Gonzalez Catán”, comentó a NCO un integrante de la corriente.
Al respecto, dijo que en la caminata conversaron con los vecinos, haciendo foco en sus necesidades. “Esta es una clara muestra de sectores del Macrismo para hacerse presente en donde todos coinciden: este el Distrito más difícil para esa fuerza política”.
Asimismo, comentó que este jueves realizaron una visita a un comedor de la zona. “Estuvimos con unos vecinos de Catán porque seguimos apostando a los lugares en donde las personas no son escuchadas”.
“De ellas sólo se acuerdan a la hora de llenar micros, pero desde el punto de vista positivo, queremos que vean que los nuevos políticos, independientemente su color partidario, comienzan a estar con ellos”, mencionó el joven.
Macri va por una nueva etapa
El martes, el jefe de Gobierno porteño presentará a la nueva cúpula del partido, con un acto que reunirá a las principales figuras macristas. Según destacan, el encuentro servirá como primer paso para convencer a Gabriela Michetti de que compita en territorio bonaerense
Mauricio Macri no pierde de vista su objetivo final: el armado político nacional de cara a las elecciones de 2013 y de 2015. Desde aquí, la candidatura de Gabriela Michetti en territorio bonaerense se transformó en una situación que lo desvela.
Por esta razón, el martes encabezará un acto en Vicente López, en lo que será, sin dudas, el primer paso para convencer a la ex vicejefa de gobierno porteño de que “baje” a territorio bonaerense, y sea la cara del PRO en los próximo comicios. Las encuestas tratan muy bien a Michetti, y esa es la principal arma de seducción que utilizará Macri. Según un sondeo de Poliarquía, la diputada tiene una alta imagen positiva, e incluso tiene 22 puntos de intención de voto, 10 más que, por caso, Francisco De Narváez.
La excusa del encuentro del martes en Vicente López será la presentación de la nueva cúpula del PRO, que encbezará Humberto Schiavoni, uno de los armadores del PRO a nivel nacional. Y Michetti asumirá como vicepresidente de la fuerza, acompañada por el jefe del bloque de diputados, Federico Pinedo.
Otra de las estrellas del cielo macrista que estará presente junto a Macri es Miguel del Sel, el cómico convertido en político, quien cada vez nota más firme su candidatura a diputado por Santa Fe el año que viene, pese a que en 2011 se quedó en el camino para convertirse en gobernador.
Además, se informa que del acto participarán unos 300 dirigentes macristas de todo el país, además de buena parte del gabinete porteño.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba