Número de edición 7879
La Matanza

Fernando Espinoza: “En La Matanza más de 200 mil niñas y niños ya recibieron sus regalos de Navidad”

Juguetes en La Matanza

Como cada Navidad, el gobierno local hizo entrega de juguetes en todas las localidades del distrito, con el fin de acercar alegría y garantizar el derecho al juego y el entretenimiento a más de 200 mil niñas y niños.

 

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, participó de la entrega de juguetes a miles de niñas y niños en la Plaza San Martín de San Justo. Para este año 2022, se multiplicó la cantidad de barrios, llegando a un total de 80 plazas del municipio y alcanzando un total de más de 200 mil juguetes, que se suman a la entrega de cajas navideñas para más de 300 mil familias.

 

“Papá Noel llegó a La Matanza para ver la felicidad de nuestros niños que hoy se replica en todas las plazas del distrito”, expresó Fernando Espinoza y remarcó: “No hay nada para mí como intendente y para los voluntarios, como ver la felicidad de las niñas y niños que vienen con sus familias a recibir los regalos”.

 

Además, el jefe comunal, valoró: «La alegría que hoy vemos en las caritas de los chicos que se acercan a nuestras plazas es gracias al voluntariado de jóvenes y a cada persona que pone a disposición su corazón, solidaridad y trabajo durante todo el año para llevar adelante encuentros como este».

 

“Que esta Navidad, que es un volver a nacer, le traiga a toda La Matanza y a toda la Argentina el renacimiento que todos merecemos, con más justicia social, más felicidad y más esperanza para las argentinas y argentinos”, sostuvo Fernando Espinoza y enfatizó: “Yo siento, y se percibe en cada vecina y vecino, que las y los argentinos estamos mucho más contentos gracias a la alegría y felicidad inmensa que fue ganar la copa del mundo”.

 

“Ojalá esa inyección de alegría, que nos llegó de la mano del deporte, nos ayude a renovar en estas fiestas nuestra fe y que alcance a cada familia y a nuestras niñeces, que son el futuro de la Argentina”, completó. Para finalizar, el jefe comunal expresó su deseo de unas felices fiestas para todas las familias argentinas.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

 

 

Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba