Número de edición 7824
La Matanza

Preocupación por joven desaparecida en San Justo

Joven desaparecida, Milagros Anael Arregui, desaparecida y buscada por familiares y amigos.

Milagros Anael Arregui de 26 años, es fuertemente buscada, ya que desde el lunes 10 de octubre no se producen contactos con ella. Según allegados, la joven oriunda de Esteban Echeverría horas antes habría tenido una discusión con su pareja.

Milagros Anael Arregui se encuentra desaparecida desde el lunes 10 de octubre cuando se supone que allegados tuvieron el último contacto con ella. Familiares y amigos buscan intensamente a la joven de 26 años y que tiene un hijo de 9. Además, la chica oriunda del barrio 9 de Abril de Esteban Echeverría y hacía poco se había mudado a San Justo, ya que Milagros trabaja en el cine ubicado dentro del Shopping, desde hace aproximadamente cinco años.

A su vez, la joven estaba en pareja y según una amiga, habría contado que el domingo anterior a la desaparición se produjo una discusión con su pareja. Los familiares y allegados se encuentran preocupados, porque quizás el motivo de la desaparición pudo haber sido por sufrir violencia de género.

Arregui es empleada en Cinemark y sus compañeros comentaron que ella debió presentarse a trabajar ese lunes y no concurrió. A su vez, el martes tenía franco y no la vieron. Mientras que el miércoles tendría que haber regresado al trabajo tampoco lo hizo y fue ahí cuando sus colegas comenzaron a preocuparse. A pesar de la incertidumbre sus familiares eligieron ser precavidos y expresaron: “No sabemos mucho y dudamos de todo”.

Las personas más cercanas a la joven tampoco pueden certificar que vestimenta llevaba puesta y reflejaron que “supuestamente, cuando desapareció tenía puesto algo rojo y negro, pero no estamos seguros porque nosotros no la vimos”. A su vez, su celular el cual creen que se lo llevó, se encuentra apagado.

Milagros Anael Arregui tiene ojos verdes, tez blanca y mide aproximadamente 1,50 metros de estatura. Mientras que en uno de sus brazos tiene dos tatuajes y ambos de dibujos animados, uno de Coraje, el perro cobarde y el otro de Dexter. En caso de haberla visto se pueden contactar con los siguientes números 11-6967-9033 y 11-2250-5506, en los cuales familiares y amigos esperan noticias.

Imagen de zOnales

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba