N° de Edición 7271
La Matanza

Joven busca a su hermana

TESTESTE

Aldo Bonzi

Andrea Burrone vive en Del Viso, partido de Pilar y busca a su hermana Viviana de 35 años, quien podría estar viviendo en la localidad de Aldo Bonzi, Ciudad Evita o La Tablada. Creó una cuenta de Facebook con gente de zona oeste como ayuda para localizar a Viviana.

Susana Jara
jaras.10.su@hotmail.com

Andrea Burrone en diálogo con NCO informó lo poco que sabe de su hermana Viviana “tiene entre 33 y 35 años y una hija de 21 años, no recuerda como se llama”. También sabe que su hermana es madre soltera. Esta información y una foto de hace 10 años son los únicos datos que tiene de su hermana.
Además, Andrea comentó que estaría viviendo en Aldo Bonzi, ya que allí la encontró hace 13 años por primera vez y desde ese entonces no supo nada de ella. Por otro lado “si no esta en Aldo Bonzi, puede estar en Ciudad Evita o La Tablada, estamos buscándola por esa zona.”
“Cuando mis hermanos y yo teníamos alrededor de 10 años mi mamá nos contó que teníamos una hermana” recordó Andrea.
En ese momento eso fue lo único su mama pudo contarles, “cuando nosotros crecimos tuvimos la necesidad de conocerla y por eso empezamos a buscarla y la encontramos.”
Como también sabían que su mamá, de nombre María Cristina Romano, vivió en Aldo Bonzi y en esta localidad fue donde regaló a Viviana a una mujer, quien la crio de pequeña .Los hermanos empezaron a buscar a la joven en las cercanías de la estación Mendeville . Es así que pudieron dar con su hermana en el año 1999.
“Cuando la encontramos la trajimos a mi casa, acá en Del Viso, vino cuatro veces y después perdimos todo rastro de ella” dijo Andrea.
Para ayudar en la búsqueda Andrea creó, en agosto del año pasado, una cuenta en la red social Facebook, donde logró reunir personas exclusivamente de la zona oeste , mas específicamente de las localidades donde podría estar su hermana.
“Es una forma mas para buscarla, por ahí alguien ve al foto y la puede identificar “dijo.
En ese entonces, Viviana también quiso sabe por qué su mamá la había abandonado, pero solo escucho silencio del otro lado. Por eso Andrea y sus hermanos intuyen que su hermana se alejó de ellos por que la mama demostró” una actitud muy fría ante ella y no quería saber nada con Viviana “indicó.
Asimismo, Andrea expresó que a fines del año pasado ella y sus hermanos estuvieron en el partido de La Matanza buscando a Viviana. Para ello regresaron a la localidad de Aldo Bonsi donde la encontraron la última vez, pero “todo esta muy cambiado aparte no nos acordamos bien cual era la casa donde vivía, si me acuerdo que era cerca de la estación de trenes de Mendeville.”
Allí “recorrimos algunas casa, pero todo esta tan cambiado, antes la zona era muy precaria, eran todas casillas, preguntamos en las casa pero nadie supo darnos información.”
A lo que añadió , “ vamos a seguir buscando , tenemos pensado volver a la zona y pegar su foto en la estación y en otros lugares.”
Esta historia no termina acá, porque Andrea y sus hermanos tampoco tienen todas las piezas de su cuadro familiar completas porque, por otro lado, también Andrea hace unos meses se enteró que ella, Viviana y su otro hermano son hijos del mismo padre al que tampoco conocen.”
“Lo único que sabemos es que se llama Tito y que era policía, pero tampoco tenemos otros datos porque mi mama también nos culta eso. Por eso ahora ella no sabe que retomamos la búsqueda de Viviana “expuso.
Por otro lado, mencionó “hace menos de un año nos enteramos de esto “por lo que agregó“nuestras dudas crecieron y tenemos muchas preguntas sin contestar.”
Si alguien sabe algo, puede reconocer la foto de Viviana o cualquier información que tengan pueden comunicarse con Andrea Burrone al siguiente teléfono 02320-659291, por correo electrónico a buscando.avivi@hotmail.com y en Facebook “Buscando a Viviana”.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba