Número de edición 7724
La Matanza

Josefina Mendoza, ex diputada nacional, visitó el Centro Socialista de Tapiales

Josefina Mendoza, ex diputada nacional, visitó el Centro Socialista de Tapiales

La ex legisladora, de la UCR-JXC, se acercó a este encuentro con el objetivo de escuchar inquietudes de la población e intercambiar novedades con sus correligionarios de partido.

Desde el Centro Socialista reflejaron que “Josefina, auténtica representante de nuestra provincia y, en particular del conurbano, escucha atentamente las inquietudes y reclamos que se le transmiten, tanto en lo social, edilicio y político del municipio”.

En sintonía, valoraron que, por lo anteriormente mencionado, es siempre muy bien recibida por los socialistas matanceros. Centrándose en la carrera de Josefina Mendoza,desde que finalizó su mandato en 2021, se desempeña como jefa de despacho del diputado nacional Facundo Manes, en el Congreso de la Nación.

En el ámbito de la Biblioteca «Esteban Jiménez», fue cordialmente recibida e intercambiaron un fructífero diálogo acerca de la compleja realidad del municipio matancerojunto a Oscar González, secretario de Organización y los miembros de la Mesa Directiva, Vicente Licata, Noemí Edwards y Jorge Pereyra.

Durante el encuentro, se mantuvo una extensa charla donde coincidieron en la necesidad de realizar tareas conjuntas que respondan a las necesidades del municipio, Con el fin de lograr una convivencia con igualdad de condiciones y posibilidades, que posibilite construir un municipio sustentable que escuche y resuelva los problemas de la comunidad.

Como cierre del comunicado que emitieron por su visita, desde el Centro Socialista de Tapiales concluyeron: “Muchas gracias, Josefina por la visita,y te despedimos con aquel antiguo saludo de los portugueses: “Bemvindoseja ,quemvier por bem «(» Bienvenido sea , quien viene por bien «)”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba