N° de Edición 7364
La Matanza

Jornadas “Promoviendo Derechos”

TESTESTE
Jornadas “Promoviendo Derechos”
Jornadas “Promoviendo Derechos”

El martes 17 de julio se realizarán dos jornadas “Promoviendo Derechos” en las localidades de González Catán y Virrey del Pino, organizadas por las Mesas Territoriales que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social.

Las Mesas Territoriales de Virrey del Pino Sur y González Catán Norte (El Colmenar), espacios que promueve la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza, llevaran a cabo jornadas “Promoviendo Derechos” el día martes 17 de julio desde las 10 Hs con el objetivo de recuperar espacios verdes, brindar espacios recreativos y acercar diversos servicios a los vecinos del territorio.

La Mesa Territorial de Virrey del Pino Sur junto a instituciones locales, dará inicio a la jornada desde las 12 (hasta las 16) en la Plaza del barrio Parque Sarmiento situada en Cortinas 12.130, entre Mantegazza y Lord Bayron. La misma tiene por consigna “Todos Juntos por la Plaza” y contará con radio abierta, vacunación y asesoramiento a distintas áreas que integra la Secretaría de Desarrollo Social. Además, y mediante un trabajo colectivo con los vecinos, se plantarán árboles y se colocarán tachos de basuras.

Mientras que la Mesa Territorial de González Catán Norte (El Colmenar), junto a la Secretaría de Salud Pública de La Matanza, realizará la jornada a partir de las 10 (hasta las 13) en la Plaza Las Casitas, ubicada en Domingo Scarlatti y Enrique Clay, en donde los vecinos podrán acceder a vacunación, realizarse el test de HPV (Virus del Papiloma Humano), gestionar turnos para mamografías, recibir asesoramiento de distintas áreas de Desarrollo Social y participar de un taller de prevención de violencia de género. Además, se brindarán peluquería sin cargo y actividades recreativas para niños y jóvenes.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba