Número de edición 7940
La Matanza

Jornadas de Vacunación Itinerante en Enero 2022

Jornadas de Vacunación Itinerante en Enero 2022

Junto a la Secretaría de Salud Pública La Matanza, en articulación con los Programas Envión-Podes y el Consejo de Chicos y Jóvenes de la Secretaría de Desarrollo Social local, continúan con  las Jornadas de Vacunación Itinerante.

 

En las jornadas destinadas a niños y niñas desde los 3 años, adultos y embarazadas. En las distintas postas, se aplican dosis de las vacunas de calendario y las dos primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19. Además, se realizan testeos de VIH/Sífilis, toma de presión y medición de glucemia.

Cronograma del 17 al 21 de enero, de 9 a 13 Hs:

  • Lunes 17 de Enero 2022: Los Chicos de la cooperativa (Apipé 2500 entre Mariano Lanza y Larsen- González Catán)
  • Martes 18 de Enero 2022: Sede Envión-Podes San Pedro (Martín García 8000 ,entre Cañada de Gómez y Sgo. del Estero, Barrio San Pedro- Virrey del Pino)
  • Miércoles 19 de Enero 2022: Centro de Promoción n°1. (Avellino Díaz y Ramos Mejía, barrio Vicente López- Villa Celina)
  • Jueves 20 de Enero 2022: Club Junín (Junín 223- Villa Madero)
  • Viernes 21 de Enero 2022: Club Social y Deportivo La Radio (Sgto Cabral y O´Gorman- Villa Insuperable)

Se solicita a los vecinos asistir con DNI, carnet de vacunación, tapaboca y respetar el distanciamiento social para prevenir el contagio del Coronavirus.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba