N° de Edición 6894
La Matanza

Jornada musical con la presentación del Coro de Adultos Mayores

Jornada musical con la presentación del Coro de Adultos Mayores

Jornada musical con la presentación del Coro de Adultos Mayores

En el marco del Programa SumArte, la comunidad pudo disfrutar de distintas actividades culturales, con la colaboración de un alimento no perecedero.

En ese contexto, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) fue testigo de una jornada de música, en esta oportunidad, interpretada por el Coro de Adultos Mayores de la Casa de Altos Estudios, bajo la dirección de Hugo Schwab.

En el marco del Programa SumArte, impulsado por la Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares, la comunidad puede disfrutar de distintas actividades culturales, dentro de las que se desarrolló la presentación del cuerpo coral.

En este sentido, Schwab resaltó el significado de este proyecto multicultural. “Estamos tratando de mostrar, desde Socioculturales, todas las actividades que se realizan en la Universidad, ya sean recreativas, culturales o sociales”, sostuvo. “Hoy, presentamos al Coro de Adultos Mayores, que es nuestro grupo musical inclusivo de gente grande”, explicó, tras señalar que sus integrantes “son personas que quizás nunca cantaron en toda su vida y, ahora, tienen su oportunidad”.

Por último, sostuvo que “lo importante es que suman su voz en esta muestra, junto al arranque de las clases para conectarse con los alumnos y que, a su vez, ellos puedan vincularse con estas actividades”.

Además, los distintos grupos corales de la Universidad se presentan los demás días y todos los interesados en participar lo hicieron de manera libre y gratuita, con la colaboración de un alimento no perecedero.

Para obtener más información, se encuentra habilitado el número telefónico 4480-8900 interno 8937. También, se pueden enviar consultas a la dirección de correo electrónico extension@unlam.edu.ar.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close