N° de Edición 6911
La Matanza

Jornada Especialistas debatirán sobre Salud Mental y Derechos Humanos

GBA1 UNLAM

Con el objetivo de instalar los principios, derechos y garantías que establece la Ley Nacional de Salud Mental, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) organizará una jornada en la que especialistas, docentes y miembros de tribunales de familia abordarán las prácticas y los desafíos que se plantean a futuro.

La actividad tendrá lugar mañana sábado 30 de agosto, de 9.00 a 17.00, en el Auditorio Grande de la Universidad, con la realización de distintas mesas redondas y talleres de intercambio de experiencias y con la organización del Departamento de Ciencias de la Salud de la UNLaM.

Participarán la directora nacional de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud de la Nación, Suppa Altman; la directora de Salud Mental del Municipio de Moreno, Roberto Gutman; el defensor oficial del Departamento Judicial de La Matanza, Alberto Calabrese; y la coordinadora de Salud Mental Región XII del Ministerio de Salud bonaerense, Nora Lonberg, entre otros especialistas.

Para informes, los intersados pueden comunicarse con el Departamento de Ciencias de la Salud de la UNLaM al 4480-8900, interno 8648.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close