N° de Edición 7446
La Matanza

Jornada en memoria de Gloria Domínguez Zimmerman

TESTESTE
Jornada en memoria de Gloria Domínguez Zimmerman

Actividades en recuerdo y memoria de Gloria, vecina de Villa Luzuriaga, víctima de femicidio. Las Mesas Territoriales de Manzanares y Villa Luzuriaga, del programa Mesas Territoriales que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social La Matanza, llevarán a cabo una jornada en memoria de Gloria Domínguez Zimmerman (víctima de femicidio) el sábado 18 de septiembre de 10 a 14 Hs, en articulación con las Secretarías de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas, Cultura y Educación, Géneros, Mujeres y Diversidades, y Juventudes de La Matanza

El encuentro será en el Ex Centro Educativo Terapéutico, sito en Av. Monseñor Bufano 865 de la localidad de Villa Luzuriaga, y contará con varias actividades a lo largo de la jornada (juegos para repensar juntxs, asesoramiento sobre violencia de género, espacio de emprendedores/as). A las 13 Hs, junto a familiares y amigos de Gloria, será el acto central con dos actividades: la colocación de un pasacalles con mensajes y la plantación de un árbol en memoria.

Las Mesas Territoriales son espacios que promueve la Secretaría de Desarrollo Social local en todo el territorio de La Matanza, en el que participan áreas y programas de la Secretaría y del Municipio de La Matanza, vecinos, vecinas, referentes barriales, organizaciones comunitarias, militancias territoriales e instituciones educativas, sanitarias y sociales de la zona. En la actualidad existen 21 Mesas en donde se promueve la participación ciudadana, se concentran y priorizan las necesidades, interés o demandas de la comunidad como así también se generan acuerdos territoriales.

Por consultas y/o asesoramiento, el vecino o vecina puede enviar un mail a mesasterritorialeslamatanza@gmail.com, mensajes al 11 4444 1423 (lunes a viernes de 8 a 14 Hs) o escribir a las redes de Mesas (página de facebook: Mesa Territoriales – La Matanza o Instagram @mesasterritorialeslamatanza)

También, recordamos que pueden comunicarse a través de las redes sociales que posee la Secretaría de Desarrollo Social La Matanza (Facebook e Instagram), por mail (comunicacion@desarrollolamatanza.com.ar) y/o en la página web (www.desarrollolamatanza.gob.ar)

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba