N° de Edición 7413
La Matanza

Jornada de celebración y festejos por el Día de la Niñez en el Club La Candela

TESTESTE

Día del niño en Club La Candela

Jornada de celebración y festejos por el Día de la Niñez en el Club La Candela

En la tarde del domingo un grupo de padres y madres de los chicos que participan en las categorías 2010 hasta la 2014 de fútbol en Parque Unido, se organizaron para conmemorar junto a sus hijos el Día de las Infancias y pasar un grato momento con ellos. A su vez, el Club La Candela le brindó sus instalaciones para que se lleve a cabo la fiesta.

MATÍAS GUTIERREZ

En la tarde del domingo 22 de agosto en el Club La Candela, se vivió una jornada a puro juegos, risas y divertimento. La iniciativa la tuvieron los padres y madres de los chicos que compiten en las categorías 2010/11/12/13 y 2014 de fútbol en Parque Unido y se organizaron para conmemorarles el Día de la Niñez a sus hijos. Además, se sumaron papás y mamás de las tiras 2008 y 2009. Asistieron a la celebración alrededor de 100 chicos y lo disfrutaron desde las 16 hasta las 21. También fueron ser parte de la fiesta los hermanitos y hermanitas de cada chico.

Los niños y niñas disfrutaron de una tarde repleta de juegos, entre ellos hubo metegoles, mesas de tejo, carreras de embolsados, además para los que desearon saltar, lo hicieron en los inflables, y otros que se decidieron por el arte, crearon fabulosos dibujos. También, los agasajados se deleitaron con panchos, pizzetas y una gran mesa dulce. Todo esto lo consiguieron los padres y madres a través de colaboraciones. En la finalización del evento los chicos y chicas recibieron un recuerdo, que consistió de una bolsita con golosinas y un barbijo con el escudo y los colores de Parque Unido (naranja y blanco).

Walter Luna, uno de los tantos padres que colaboró en el evento, se expresó acerca de cómo vivieron los niños la jornada conmemorativa: “Los chicos la pasaron súper felices y disfrutaron mucho de su día en familia. Fue una satisfacción infinita ver a nuestros hijos disfrutar y divertirse”. Posteriormente, aseguró que fue la primera vez que llevaron a cabo esta celebración. Actualmente, los chicos de Parque Unido no disponen de un establecimiento para realizar sus actividades y el Club La Candela le cede sus instalaciones para los entrenamientos y disputar sus respectivos encuentros como locales.

Los padres y madres se encuentran en la búsqueda de recursos para cubrir esta necesidad, que es prioridad para estos chicos. Además de un recinto, que es vital para la realización del deporte, se puede colaborar con materiales para los entrenamientos (pelotas, conos) y juegos de remeras y shorts de fútbol. “A pesar de las adversidades, con el esfuerzo de todos llegaremos a cumplir nuestro sueño, que los chicos puedan tener lo que necesiten para seguir practicando el deporte que tanto les gusta”, finalizó Walter Luna.

Imágenes de los organizadores del evento

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba