N° de Edición 7322
La Matanza

Jorge Buratti realiza una convocatoria abierta para artistas

TESTESTE

burattiEl periodista y líder de la labor solidaria “Cabalgando por el país” que recorre toda la Argentina para lograr una mejor calidad educativa en las escuelas rurales, convoca a todo aquellos interesados en sumarse a este proyecto y estén ligados a las arte.

“Cabalgando por el País, convoca a cantantes solistas o conjuntos, ballets, recitadores, payadores, bailarines/as músicos de diferentes géneros para los festivales a organizar este año en curso, para la solidaridad de escuelas, salitas, jardines, hospitales, barrios en desarrollo, geriátricos etc”, destacó Buratti desde su cuenta personal en Facebook.

“Todo festival será filmado y promocionado a nivel nacional e internacional, (juntos podemos hacer muchísimo) súmate, y pasa este mensaje también en tu muro, desde acá saldrán para los artistas muchas posibilidades, promoción y videos. (Te estamos esperando)” agregó. Para inscribirse, se deberá enviar un curriculum al perfil “Jorge Norberto Buratti”, a través de un mensaje privado.

“Cabalgando por el país” es un proyecto que se propone brindar todas las herramientas posibles para el bienestar de las escuelas rurales del país, acercando a ellas los medios y útiles necesarios para lograrlo. También allí incentivan el servicio comunitario, alentando normas de ética y contribuyendo al desarrollo dentro de la denominada, buena voluntad y la paz mundial.
Los objetivos principales de esta labor es recorrer toda República Argentina llevando libros y útiles a las escuelas rurales “A CABALLO” buscando rememorar la imagen del gaucho autóctono, además pretende rescatar el sentido tradicional del país, llevando lo necesario para la educación para erradicar la ignorancia y “fomentar el trabajo honesto”.

Articulos relacionados

Un comentario

  1. Es increible lo que este hombre hace por el Pais deberiamos tomarlo como ejemplo y ayudarlo en todo , por lo que pude leer ,este señor no tiene sueldo y nadie lo ayuda economicamente, y ayudo muchisimo,me imagino lo que haria con algo de ayuda. desde aqui todo mi apoyo incondicional,contactemonos y ayudemoslo se lo merece y los niños mas………Norberto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: