N° de Edición 7424
La Matanza

JORGE ALTAMIRA VISITARÁ MAÑANA LA MATANZA

TESTESTE
JORGE ALTAMIRA VISITARÁ LA MATANZA

Mañana Viernes 13/8, 17 hs // Recorrida y acto en la peatonal de San Justo

El histórico dirigente del Partido Obrero visitará La Matanza, mañana 13 de agosto, en el marco de la campaña electoral de Política Obrera, la lista que encabeza como precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires.

Altamira, previamente realizará una recorrida por los barrios de Dorrego y La Justina, en González Catán, donde visitará merenderos y comedores populares. De la actividad participará también el dirigente de SUTEBA Matanza, Mariano Hermida, también pre candidato a diputado por la provincia.

A partir de las 17 hs, Jorge Altamira, realizará una recorrida por la peatonal de San Justo, junto a militantes y simpatizantes, para dialogar con los medios locales y los trabajadores del distrito.

Política Obrera, Tendencia del Partido Obrero, se presenta a estas elecciones para señalarle al pueblo argentino que de votar a los diputados que se presentan de ambos lados de la “grieta”, levantarán juntos las manos para aprobar un nuevo acuerdo con el FMI, que será un nuevo golpe para los trabajadores. Nuestros diputados, de ser electos, rechazarán el acuerdo y convocarán al pueblo a organizarse para impedirlo y a una lucha decidida por un aumento general de salarios y jubilaciones equivalentes al costo de la canasta familiar.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba