N° de Edición 7358
La Matanza

Ituzaingó: Terror en la noche: una familia fue secuestrada y robada

TESTESTE

GBA2 robo

Ocho delincuentes que se movilizaban en tres automóviles, asaltaron y tomaron de rehén a una mujer con sus dos hijos. Los maltrataron y les desvalijaron la casa.

Por SN Online

El hecho ocurrió, cuando la madre de la familia regresaba en su auto junto a su hija de 23 años y su hijo de 21. De pronto, al vehículo fue interceptado por los malvivientes mientras circulaba por la avenida Santa Rosa.

La hija, Jimena, relató hoy a los medios: «Se nos atravesó un auto, bajaron tres tipos y nos encañonaron. Ahí, nos separaron, a mi hermano y a mí en un auto y a mi mamá en el suyo». Los ladrones intentaron llevar a la madre, llamada Gloria, a un cajero automático, pero ella les dijo que no tenía dinero, y le indicó donde quedaba su casa para darles objetos de valor que tenía allí.

Mientras iban a la casa, la familia fue objeto de malos tratos y amenazas. Una vez en su hogar, los delincuentes tomaron varios objetos y unos 900 pesos que encontraron.»Se llevaron poca plata que tenía y objetos de poco valor, como zapatillas y remeras. Pero, después, me llamaron y me dijeron ya está, ya tu hija tiene un dedo menos», contó Gloria.

Tras asaltar la vivienda, los malviviente, que habrían actuado «voleo», se volvieron a llevar a la familia, separada en dos autos. «Tomaron la Autopista del Oeste y a mi hermano lo liberaron en el peaje del Hospital Posadas. A mí, unos dos o tres kilómetros más adelante. Volví a buscar a mi hermano y no supimos nada de mi mamá por mucho tiempo, hasta que nos enteramos que la liberaron en Ciudadela», recordó Jimena.

Tras denunciar el incidente, efectivos de la Jefatura Zona Norte realizaron desplegaron un operativo de rastrillaje para hallar a los delincuentes, pero, hasta ahora, no los encontraron.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba