N° de Edición 6824
La Matanza

Ituzaingó: De Lucia y Descalzo supervisaron obras en escuelas

PROV2

La directora general de Cultura y Educación, Nora De Lucia, mantuvo una reunión de trabajo junto al intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, donde supervisaron las obras de refacción de las escuelas Media 3, Primaria 10, Primaria 11, Primaria 9, Jardín de Infantes 913, Secundaria 2 y Jardín de Infantes Manzaneras que demandarán una inversión de 1.907.121 pesos.

Tras el encuentro, donde también se abordaron diversos temas educativos, De Lucia y Descalzo acordaron la entrega de mobiliario escolar para equipar 33 aulas con bancos y escritorios para mil alumnos de ese distrito.

Por su parte, Descalzo se mostró satisfecho luego del encuentro y al respecto señaló: “Dialogamos con la ministra sobre distintos temas importantes para la región y me voy muy conforme ya que tanto las obras como el mobiliario serán de un gran valor para los alumnos”.

 

“Estamos trabajando articuladamente para seguir buscando soluciones para toda la comunidad educativa de nuestro distrito y para que nuestros chicos tengan cada día una mejor educación”, destacó el jefe comunal.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close