Número de edición 8328
La Matanza

Itinerario: Los Reyes Magos recorren el distrito

 

cab3 REYESLa Municipalidad de La Matanza, a través de la Secretaría de Juventud invita a toda la comunidad a participar de las visitas que realizan los Reyes Magos a lo largo de todo el distrito, con la intención de llevar regalos a todos los niños y poder sacarse una foto con ellos en persona.

El pasado viernes 2 de enero, los Reyes estuvieron en Villa Celina, Tapiales y La Tablada. El sábado 3, recorrieron González Catán, Gregorio de Laferrere y Rafael Castillo. Y el domingo 4 de enero, visitaron las localidades de Virrey del Pino, Isidro Casanova y Ciudad Evita.

Asimismo ayer lunes 5 de enero, estuvieron por la mañana y el mediodía en el barrio Manzanares – Los Pinos; en la Plaza de San Nicolás; en la plaza 12 de Octubre de Lomas del Mirador y por la tarde en la Plaza Armada Argentina de Villa Luzuriaga.

Finalmente, en la última jornada prevista para hoy, recorrerán los distintos hospitales de nuestro distrito para acompañar a quienes más lo necesitan en estos momentos. Entre ellos, el Hospital del Niño de San Justo, el Hospital Paroissien de Isidro Casanova, el Hospital Teresa Germani de Laferrere y el Hospital “Simplemente Evita” del Km. 32 de González Catán.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo