N° de Edición 7358
La Matanza

Isidro Casanova:Festival por la diversidad

TESTESTE

pag.4_festival diversidad
El domingo 23 de diciembre a partir de las 16 horas, se realizó en la Plaza de Atalaya este festival organizado desde la agrupación “Nuevo Encuentro” y “Juntos a la Par”, donde hubo música en vivo, obra de títeres, juegos para chicos, karaoke abierto, murgas, radio abierta y muchas otras sorpresas para toda los concurrentes.

En este evento libre y gratuito, participaron los integrantes de la Ong “Paulo Freire” que se dedican a generar espacios lúdicos y recreativos para los niños/as y adolescentes favoreciendo la construcción de estrategias para abordar los problemas de la vida cotidiana.

“Estamos dispuestos a asumir con responsabilidad y alegría el compromiso de brindar nuestros esfuerzos, sensibilidad e imaginación al servicio de la construcción de una sociedad distinta, de una sociedad mejor. Como jóvenes comprometidos socialmente, reivindicamos a la política como la mejor herramienta para transformar la realidad de acuerdo a nuestras convicciones. Entendemos que el Estado debe tener un rol activo y central en garantizar los derechos y el bienestar del conjunto de la población, produciendo políticas sociales que apunten a reducir la desigualdad”, asi definen su perfil el grupo “Juntos a la Par”.

Articulos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: