N° de Edición 6946
La Matanza

Isidro Casanova:Charla sobre alimentación saludable

pag.2_semillas
Desde «Semillas Al Viento», invitan a toda la comunidad matancera a presenciar una charla de alimentación saludable para el sábado 18 de mayo a partir de las 14:30 horas a cargo de las nutricionistas Haedo Yemina y Monzón Yamila.
“Te invitamos a conversar con nosotros sobre cómo llevar a cabo una alimentación saludable para toda la familia. Luego compartiremos una Merienda Saludable y podrás llevarte las recetas para disfrutar en casa” destacaron en la invitación al evento.

“Semillas al viento” es un pequeño grupo de vecinos conformados por estudiantes, docentes, profesionales y desempleados, que se encuentran abocados a distintas actividad de concientización ambiental. Además, esta agrupación tiene sus raíces en un grupo local: Movimiento Ecológico de Isidro Casanova (Asociación Civil sin fines de lucro con personería jurídica, entidad de bien público).

La cita será en el predio de Semilla, ubicado en la calle Don Segundo Sombra al 2260, en la localidad de Isidro Casanova. Con respecto a la entrada, el valor será a la gorra.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close