N° de Edición 7218
La Matanza

Isidro Casanova: Vecinos del Barrio San José, piden mejoras para las calles de su barrio

Pag.5_barrio san jose

Por Evangelina Bernal
Eva_Bernal22@hotmail.com

Vecinos del Barrio San José de Isidro Casanova, se pusieron en contacto con nuestro medio, para manifestar las necesidades que hay en esa parte del conurbano bonaerense, así lo manifestó a NCO, una de las vecinas de la calle Lanza, esquina Bedoya de esa localidad: “ Hace mucho tiempo que nadie se preocupa por el arreglo de esta calle. Que como usted puede ver, es un desastre, la ultima vez que llovió se inundó todo porque quedó esta parte como un pozo toda el agua viene hacia acá”. Y acota: “Cuando se inundó perdí casi todo, yo tenía muebles lindos y ahora no tengo nada, ya no sabemos mas que hacer, la vecina levantó la vereda para que no le entre el agua, pero así y todo es un desastre”. Asimismo remarca: “ Ya fuimos a la Delegación de Casanova, con mas de cien firmas para que puedan arreglar al menos la calle con las máquinas, pero me dijeron que espere y todavía no pasa nada”.

Y otra de las vecinas, Francis, señala: “La vecina fue a la Delegación, vino una persona que estuvo mirando pero no apareció mas nadie, ni tampoco se hizo nada, nosotros pedimos al menos que nivelen la calle para que no entre el agua en las casas, y que puedan tirar carbonilla para que no se haga tanto barro”. Y culmina diciendo: “Esta parte parece que está olvidada, la vecina es operada del corazón y aún así tiene que estar preocupándose porque cada vez que llueve mucho se le arruinan las cosas, por ese motivo queremos que le den alguna solución , aunque sea el arreglo de las calles, para que no se nos inunde, porque ya perdí placares, sillones, la verdad tuve muchísima perdida, me hice mucha mala sangre, también necesitamos el arreglo de las luces que hace tiempo ya hicimos el reclamo, y no vinieron”.

Mostrar más

Articulos relacionados

3 comentarios

  1. no esta olvidada lo que pasa que eso era un pozo, y ustedes se fueron a instalar ahi, por eso el subdelegado le solicito a uno de los vecinos que vendan ahi y se muden a lo que ustedes se negaron, yo no se no tiene casa quien no quiere, si te anotas en el plan procrear y te la dan a los 20 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: