N° de Edición 7274
La Matanza

Isidro Casanova: Siguen los cruces por la construcción del Coto

TESTESTE

X_Pag.3_ Coto

“Que pasó con la famosa Comisión 80” comentaba un vecino de la localidad respecto a la comisión que se había armado para frenar (como oportunamente ocurrió) la construcción del Supermercado Coto en Isidro Casanova.
“Aclaramos específicamente, que en ningún momento se tuvo contacto con el Sr. Intendente por este tema, información esta que desconocemos porque la comunican de esta forma o que motiva esto. En 12 años cambio el mundo, apareció Internet, celulares, PC, notebook, nuevos medios de pago, nuevos formas de venta y compra, nuevas formas de relacionarse con los consumidores, menos mal que los comerciantes han cambiado para adaptarse a todo esto que es el futuro del comercio, y la cámara continuamente conjuntamente con la FEDERACIÓN EMPRESARIA DE LA MATANZA, con FEBA y CAME, brindan cursos y se da información para que los comerciantes no se encuentren fuera de contexto. Pero, en resumen, siempre va a ser que la cámara de comercio se opone a cualquier emprendimiento ilegal, que perjudique al comercio local” informó el Dr. Alberto Pónselas, Presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Profesionales de Isidro Casanova.
Pónselas asegura que único y último contacto que tuvo con alguien del municipio para hablar del tema de Coto fue con Raúl Magario, cuando éste era el titular del IMDES.
A pesar de la oposición de las autoridades de la Cámara de Industria, Comercio y Profesionales de Isidro Casanova, esta, en su página Web tiene una encuesta, en la que votaron 242 personas y la pregunta es: Qué opina de la instalación de Coto en Casanova?. Los resultados son sorprendentes, el 71.1% vota estoy totalmente de acuerdo, el 16.1% sostienen que hará crecer nuestra ciudad, el 5% dice estar parcialmente de acuerdo, el 4.1% afirma que perjudicara al comercio local y solo el 3.7% asegura estar totalmente en desacuerdo.
Es todo muy confuso, lo único en claro es que el Coto se esta construyendo a un ritmo acelerado y fue tan rápido el reinició de las obras que tomó a todo el mundo desprevenido.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba