N° de Edición 7013
La Matanza

Isidro Casanova: Segundo encuentro de Ellas Hacen y liderazgo social

ELLAS HACEN_Fotor_Collage

Ellas Hacen. La secretaria de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza, Claudia Bernazza, presidió el martes por la mañana el 2º Encuentro Ellas Hacen en el Club Social y Deportivo Isidro Casanova, donde se hicieron presentes más de 300 mujeres referentes de este programa.

“Hoy abordamos con todas estas mujeres todo lo referido a la formación, al cumplimiento de la secundaria y primaria y demás cursos que vienen realizando”, dijo la funcionaria y agregó que “también estuvimos acompañándolas en cursos de formaciones de salud y sociales”.

“Nos  estamos reuniendo para hacer un balance de cómo les ha ido y principalmente qué cursos creen ellas que podemos implementar. Las referentes presentes nos comentaron que tienen una preocupación particular sobre los derechos de  las mujeres referido a la violencia de género que se presenta en algunos barrios. Por eso queremos que se formen en estos temas y estamos acá para escucharlas”, agregó.

En La Matanza son 5000 las cooperativistas que forman parte del Programa Ellas Hacen; y el martes fueron 300 las que participaron de la jornada y espacio de intercambio y reflexión.

Junto a la secretaria de área, también estuvo también presente la subsecretaria de Personas con Discapacidad, Amelia Zapata.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close