N° de Edición 7331
La Matanza

Isidro Casanova: Se solicita ayuda a la población para dar con el paradero del Sr Aníbal Roberto Gallardo

TESTESTE

Pag.10_AníbalRobertoGallardoAníbal de 61 años con D.N.I 8.537.646 Falta de su domicilio desde el 29 de Septiembre de 2012. Se ausentó el mencionado día con su auto particular Chevrolet Corsa Classic color gris plomo, dominio KEM 484

La Policía busca a un hombre de 61 años que desapareció en forma misteriosa hace poco más de tres meses, junto con su automóvil, de su casa de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, al oeste del conurbano.

Se trata de Aníbal Roberto Gallardo, quien residía en una vivienda de la calle Almeyra al 4000, de esa localidad del partido de La Matanza, y de quien no se tiene noticias desde la noche del viernes 28 de agosto pasado.

El hombre vivía solo desde el fallecimiento de su madre de 89 años -ocurrido unos meses atrás- con la que convivía y se encontraba a su cuidado.
Junto con Gallardo desapareció el Chevrolet Corsa de modelo reciente, que era de su propiedad.

Según indicó a Noticias Argentinas Juan Santonocito, supervisor de Bromatología del Municipio local y cuñado de Gallardo, en su casa no se encontraron signos de robo, ni de violencia, y tampoco de que haya emprendido un viaje largo.

«Si hubiera viajado nos habría dejado a su perrita ovejero alemán como siempre lo hacía», agregó Santonocito, quien señaló que en la casa la Policía local realizó varias pericias, pero no se encontró ningún tipo de rastro extraño.

«La verdad es que estamos desesperados, porque no sabemos lo que le pasó. Era una persona muy respetada en el barrio y también muy reservada. Creemos que desapareció entre el viernes 28 y el sábado 29 de agosto cuando salió a algún lado de noche», indicó.

Según trascendió en forma extraoficial, se pudo detectar que el hombre había recibido antes de su desaparición el llamado de una mujer, que era investigada.

Gallardo es un hombre de 1,65 metro de altura, cabello oscuro, contextura media y usa bigotes.

El caso es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de La Matanza y la comisaría distrital oeste 2da, con asiento en el barrio San Carlos.

Cualquier información comunicarse a los siguientes teléfonos:4485-7621/ 15-55059670 15-55059680

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba