N° de Edición 7069
La Matanza

Isidro Casanova: Se realizó una nueva edición del evento Los Chicos Primero

los-chicos_fotor_collage

Los Chicos Primero. Con la presencia de más de 300 niñas y niños festejaron el Día del Niño en Isidro Casanova. Ocurrió el domingo 4 de septiembre cuando se llevó a cabo la jornada solidaria “Los chicos primero”, realizada y organizada por el Espacio Cultural, Político y Social Arturo Jauretche, con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza.

La actividad contó con un espectáculo llevado a cabo por el payaso “Zaraza” con juegos innovadores y múltiples premios, donde los chicos pudieron  disfrutar de recreaciones tales como tenis de mesa, metegol, tejo, dibujos con tempera y hasta un espacio donde se les enseñó el armado de barriletes.

Además se realizó una destacada puesta en escena del grupo folclórico “Sangre de mistol” y del dúo de danza “Los hermanos García”, en ambos casos se trata de bailarines de Isidro Casanova. Además hubo un espacio de recreación para los niños en donde se sortearon camisetas de fútbol.

Para el cierre de la jornada se invitó a padres y chicos a tomar una merienda, a la vez que se les obsequió una bolsita con golosinas y recuerdos por haber participado de una nueva edición del festival.

Por último, cabe mencionar la contribución del Centro de la Tercera Edad San Roque, de los vecinos y comerciantes quienes brindaron solidariamente su apoyo para una nueva realización de este evento organizado por el Espacio Arturo Jauretche.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close