N° de Edición 7072
La Matanza

Isidro Casanova: Se Realizó El Día Federal De Las Bibliotecas Populares

GBA3 BIBLIOTECA ROTARIA

La Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova festejó y conmemoró el Día Federal de las Bibliotecas Populares el pasado domingo 28 de setiembre a partir de las 17. El evento se desarrolló  en el salón de lectura del primer piso de la sede con la asistencia de varios referentes locales de la literatura.

El presidente de la Institución, Alberto J. Zaia, dio la bienvenida a los concurrentes y explicó  que el 28 de setiembre se realizan actividades en más de quinientas bibliotecas populares de la Argentina, en donde se efectúan actividades con el motivo del Día Federal de las Bibliotecas Populares. Luego invito a los Escritores y Poetas a la Rueda de Lectura a Micrófono Abierto en el cual comenzó Roque Antonio Salvatore, Víctor Hugo Ibáñez, Adriana Cantero, Martín Dotro, Magdalena Postek, Roció Cardoso, Elisa Strinatti, Víctor Orellana, Alberto Zaia y Juan José Cambareri, quienes repitieron una segunda tanda de literatos. Al finalizar sus lecturas se les entregaron un diploma recordatorio… Cabe destacar la primicia literaria de la joven escritora Cardoso.

Además se realizó la entrega de un Diploma Especial a la bibliotecaria de la entidad, Nelly Llamosas y a la bibliotecaria Escolar, Marta Armentano, acompañando las menciones especiales al escultor José Betinelli y la artista plástica Graciela Ierace. Se compartió un video Institucional, y también la sala tenía la exposición de las pinturas de Ángela Giavedoni. A continuación el joven músico Leonel Borroni, acompañado de su guitarra interpretó canciones folklóricas, que se bailaron y se cantaron con los presentes, además canto a dúo y trío con Postek y Strinatti engalanando la jornada.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close