Número de edición 8323
La Matanza

Isidro Casanova: Realizarán una radio abierta para reclamar obras para una escuela

pag.3_Tec1_RadioAbierto
Se trata de la Técnica N°1, que hace dos semanas recibió un abrazo simbólico de parte de la comunidad educativa que la compone. Este jueves, por su parte, llevarán a cabo una radio abierta en la que pedirán el arreglo integral del edificio que, el año próximo, festejará 50 años.

Nora Adámoli
Noraadamoli.nco@gmail.com

“La comunidad educativa la Escuela Técnica N° 1 no cesa en sus reclamos de arreglo integral del edificio histórico, tal como se les había prometido hace dos años cuando el Ministerio de Educación de la Nación había destinado varios millones de pesos para su completo arreglo. El dinero nunca llego a la escuela. La escuela cumple 50 años de vida el año próximo…y espera”, dijeron desde la institución educativa.

En esta oportunidad, señalaron que realizarán una radio abierta informativa, el jueves 22 de agosto, entre las 12 y las 13, reclamando el arreglo integral del edificio; el cerco perimetral; la restauración completa de la fachada del edificio; la construcción de un gimnasio, polideportivo cubierto en la parte delantera del predio; y el arreglo y la reparquización de las canchas de fútbol traseras. Además, desarrollarán una nueva asamblea el lunes 2 de septiembre a las 18.

“Vení y hacete escuchar. Además, habrá batucada y volanteada informativa. Será este jueves 22 de agosto, a las 12 en la vereda de la escuela”, destacaron en la invitación que prepararon para acercarla a la comunidad.

“Porque vamos a cumplir 50 años, pero con dignidad”, dice el volante que difundieron los padres, los docentes, los estudiantes y los exalumnos que están reclamando una atención para con la entidad.

“La queremos, la estamos empezando a cambiar…porque nosotros estamos empezando a cambiar”, mencionaron. El pedido es una remodelación integral del edificio histórico de la Técnica 1. También, solicitaron la construcción en la parte delantera del gimnasio polideportivo cubierto, que se realice un cerco perimetral con rejas, además de “la reparquización de las canchas de fútbol traseras”.

“50 años formando técnicos para la patria”, destacaron en el comunicado en el que convocaron a “todos” para que las mejoras para la escuela puedan producirse pronto, especialmente antes de cumplir cinco décadas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo