N° de Edición 7331
La Matanza

Isidro Casanova: Realizarán un taller en tierra

TESTESTE

pag.7_Adobe face
Nora Adámoli
Noraadamoli.nco@gmail.com

La institución Semillas al viento llevará a cabo una actividad ecológica entre el 12 y el 13 de enero próximos. “La prioridad está en hacer las paredes del baño seco, que ya cuenta con techo. Según el clima, los recursos, y la cantidad de asistentes podemos hacer otros trabajos”, comentaron desde la entidad.

El encuentro comenzará el 12 de enero a las 9 y los que quieran, tendrán la posibilidad de acampar en el verde predio que tiene la organización. Además, en esta oportunidad no es necesario inscribirse, así que la decisión se puede tomar hasta a último momento.

Por otra parte, se entregarán certificados de asistencia y agradecimiento, que son tanto un mimo por haber realizado una actividad en beneficio de todos y un reconocimiento para quienes siempre participan de actividades como la del próximo fin de semana.

“Es un trabajo y aprendizaje colectivo. Dos días para compartir, construir, intercambiar, aprender. Compartiremos los distintos momentos de alimentación, es posible quedarse a acampar. El sábado a la noche haremos una sobremesa y vamos con el arte. Que cada uno traiga su obra para compartir”, detallaron.
Dirección: Don Segundo Sombra 2260, esquina Cisneros, en Isidro Casanova. Los números de contacto para los interesados son 4669-7798 / 1560008315.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba