N° de Edición 7358
La Matanza

Isidro Casanova: Realizarán un doble festejo por el aniversario de un parque

TESTESTE

Nora Adámoli
Nova.periodismo@gmail.com

Desde la Dirección de Parques, Plazas y Arbolado Público, Emilio Raffa comentó a NCO que se llevará a cabo una gran fiesta entre el 8 y el 9 de diciembre en el espacio verde ubicado en la intersección de Tokio y Lazcano.
El funcionario señaló que el encuentro que se desarrollará forma parte de la segunda fiesta, “que fue organizada para el día del aniversario de la plaza, que es el 8 de diciembre. Habíamos pensado en hacerla ese día, pero nos extenderemos al 9 también por la cantidad de grupos de artistas que nos van a visitar y van a tocar en vivo para toda la gente”.
El evento será en la Dirección de Parques, Plazas y Arbolado Público, dependencia ubicada en la intersección de Tokio y Lazcano y cuyo titular es Armando Selvestrelli. “Contaremos con la feria de las colectividades, sorteos de juguetes, bicicletas y muchas sorpresas más para todos los niños, además de la actuación de grupos musicales en vivo y grupos de bailes. Por eso, los invitamos a todos a pasar un fin de semana sensacional y en familia”, dijo.
Entre los grupos musicales que dejarán su sello en el escenario, anticipó que los géneros serán folclore, rock, cumbia y música del recuerdo. “Son todos artistas de nuestro Distrito”, mencionó Raffa.

“Contaremos con la feria de las colectividades, exposición de artículos regionales y comidas típicas, y lo más importante: sorteos y regalos, juguetes, bicicletas y una sorpresa para el final este evento que está organizada por la Dirección De Parques Plazas y Arbolado Público”, contó y agregó que la idea es que ningún niño se vaya “sin su regalito, porque queremos verlos felices”.

Con respecto a quienes organizan la celebración, el funcionario explicó que se trata de quienes trabajan en este predio y que son “integrantes de la Agrupación Enrique Santos Discépolo, con aportes de los comerciantes, amigos y vecinos”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba