N° de Edición 6708
La Matanza

Isidro Casanova: Programa “Fiestas en las Plazas”

LOCAL FIESTAS EN LAS PLAZAS

 

La Municipalidad de La Matanza invita a participar en familia del programa “Fiestas en las plazas” que semana a semana acerca a los vecinos espectáculos y actividades culturales gratuitas en los barrios de La Matanza.

Por noveno año consecutivo, la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza continúa recorriendo las plazas de nuestro distrito con nuevas propuestas durante los fines de semana acercando cultura y entretenimiento a los vecinos, pero al mismo tiempo promoviendo a los artistas locales en la escena cultural municipal.

Las plazas, que son el espacio por excelencia de la vida comunitaria y el pulmón natural del barrio, el lugar histórico del encuentro entre vecinos para compartir la vida al aire libre y mantener la memoria histórica, se resignifica cuando el vecino se acerca a ellas. Más aún si concentra allí su vida social y cultural.

Es así que este año el programa “Fiestas en las plazas” continúa visitando todas las localidades con espectáculos de danzas folklóricas, tango y música en sus diversos géneros. Además, para los niños habrá juegos recreativos que estarán a cargo de los profesores de Educación Física de la Subsecretaría de Deportes municipal con actividades lúdicas con el fin de que disfrute toda la familia.

Domingo 18, Isidro Casanova

14.00: Recreación a cargo de los profesores de Deportes

15.00: Salsa, Taller de Casa de Cultura a cargo prof.

15.15: Tango, Taller de Casa de Cultura a cargo prof.

15.30: Cantante Rocío Ledesma

16.00: Clase Abierta de Danzas Folklórica a cargo de prof. Marcela Barbavara, Néstor Amilivia, y Juan Argañaraz

16.30: Dúo Folklórico “Algarrobal”

16.50: Pareja de Baile Prof, Marcela Barbavara y Nestor Amilivia

17.00: Pancho y sus Manos Brujas

El evento se llevará a cabo en la plaza Hipólito Yrigoyen ubicada en la calle República de Portugal, entre Seguí y Lazcano, en la localidad de Isidro Casanova.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close